¡Gran éxito el 2ndo CanFest Lima!

 

GANADOR-2do-CANFEST

Cerca de 3,000 personas se dieron cita en el parque Maria Reiche en Miraflores para compartir un lindo día con sus engreídos.  Todos disfrutaron de los diversos stands, la demostración de Agility, las acrobacias de Otto el skater y el casting de engreídos.

Más de 600 engreídos pasaron por el casting y el primer puesto del CanFest Lima 2014 fue para: ¡Brizza, la matemática! Brizza es una Jack Russell que aparte de ir bien vestida, se hizo la paticure, desbordando elegancia. Es una engreída que sabe sumar, restar, multiplicar, dividir, sacar raíz cuadrada, exponenciales y porcentajes. !Ah y también en inglés!

El segundo lugar fue para: ¡Sam, el chalán!  Llegó al casting vestido de chalán, Sam es muy educado y juguetón, se echa, da giros de 360 grados, se hace el muertito y además gatea. ¡Increíble!

Y finalmente, el tercer lugar fue para: ¡Homero, el ovejero!  Un engreído que a pesar de su discapacidad, ha logrado seguir luchando y es un ejemplo de vida para todos.

Las menciones honrosas del CanFest Lima 2014 fueron para:

Fochito: Además de ser un engreído con estilo rastafari, le encanta jugar. Atrapa la pelota en el aire y le gusta caminar en 2 patas. ¡Un éxito!

Micaela: Excelente en la pasarela. Destacó en el casting por su espectacular pelaje. ¡Toda una diva!

Geico: Atrapa discos en el aire, es veloz y además es muy obediente. ¡Un ejemplo!

Nessi: Una cachorra que le encanta el deporte, su habilidad es montar skate con su dueña, además de ser hábil con la pelota. ¡Qué tal destreza!

Dakota: Gran habilidad para bailar. ¡El ritmo en la sangre!

Gracias a todos los Dog Lovers y sus engreídos por hacer de este Canfest Lima 2014 un día inolvidable. ¡Nos vemos en el próximo!