Tips para tu Mascota

Cuidados al momento de salir a pasear
Sacar a tu perro a pasear todos los días le traerá muchos beneficios: dejarlo correr, jugar e interactuar con otras mascotas mejorará su carácter y su salud. Sin embargo, sacarlo a la calle también tiene riesgos. Es por eso que prestarle atención a pequeños detalles, pueden ser una gran demostración de amor hacia tu mascota…

Ver Más


Cuidemos el pelo de nuestros perros
El pelo de nuestras mascotas requiere de cuidados que son fundamentales para su salud y apariencia. El pelaje de los perros cambia constantemente, razón por la cual el cepillado se convierte en una práctica necesaria y habitual ya que ayuda a que los pelos no se enreden y quita las partículas de polvo…

Ver Más


El ejercicio es vital para los perros
Los perritos necesitan de un buen tiempo de actividad física para mantener un óptimo estado de salud. Estos ejercicios se deben hacer a diario, pueden ser paseos, trotes pequeñitos, lanzarle juguetes para que los atrape y traiga de vuelta o también juegos de socialización con otros perros para que aprendan a comportarse…

Ver Más



Tu perro te observa y analiza tus conductas

Los perros son expertos en despertar el sentimiento de culpa en sus amos. Cuando sacas una galleta de la despensa te sigue con esos ojitos tristes, muy efectivos para despertar el sentimiento de culpa. Y si le has dado de comer antes, más razón tendrá de pensar que le vas a dar de nuevo…

Ver Más